Tlaxcala: salvan a hombre que quedó prensado en la carretera México - Veracruz - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: salvan a hombre que quedó prensado en la carretera México – Veracruz

Trascendió que el lesionado es un oficial adscrito a la Dirección de seguridad Pública Municipal de Cuapiaxtla.

Comparte esta Noticia


Un hombre quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su automóvil tras chocar contra un puente vehicular sobre la carretera México – Veracruz y a la altura del municipio de Huamantla.

El aparatoso accidente sucedió la noche del lunes en la parte baja del puente que conduce a la población de Benito Juárez, de acuerdo con las primeras versiones el conductor del vehículo Tiida, color blanco, presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad por lo que de un momento a otro perdió el control y se fue de lleno contra el muro de concreto.


Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil de Huamantla, quienes tras media hora de maniobras lograron rescatar con vida al masculino para posteriormente trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Apizaco.

Trascendió que el lesionado es un oficial adscrito a la Dirección de seguridad Pública Municipal de Cuapiaxtla pero hasta el momento está información no ha sido confirmada por las autoridades.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad