Tlaxcala: roban escuela de Tepetomatitlán; hurtan equipo tecnológico - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: roban escuela de Tepetomatitlán; hurtan equipo tecnológico

El reporte a las autoridades fue hecho por integrantes del Comité de Padres de Familia y autoridades educativas.

Comparte esta Noticia


Amantes de lo ajeno aprovecharon la ausencia de personal en la escuela primaria “Francisco I. Madero” de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán, para ingresar a las instalaciones y saquearlas.

De acuerdo con las primeras versiones, el reporte a las autoridades fue hecho por integrantes del Comité de Padres de Familia y autoridades educativas, quienes acudieron al plantel educativo para revisar las condiciones del mismo.


Sin embargo, al ingresaron notaron que la reja trasera, así como las cerraduras de la dirección y el centro de cómputo, había sido forzada. Minutos después constataron que un equipo de cómputo de escritorio, una pantalla y 20 monitores fueron robados.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad