Tlaxcala: retienen a presuntas ladronas de vehículos en SPM y las dejan en paños menores - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: retienen a presuntas ladronas de vehículos en SPM y las dejan en paños menores

Las mujeres intentaron huir, pero fueron alcanzadas por el dueño de la camioneta, quien les dio un escarmiento a golpes.

Comparte esta Noticia


Un par de mujeres fueron golpeadas y exhibidas semidesnudas en la cabecera del municipio de San Pablo del Monte, esto luego de que fueran sorprendidas cuando, presuntamente, intentaban hurtar una camioneta.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo en las inmediaciones del panteón “San Jacinto”, de acuerdo con las primeras versiones, las féminas aprovecharon que la unidad se encontraba sola para llevársela.

Sin embargo, el vehículo tenía problemas en la corriente eléctrica y las amantes de lo ajeno no lograron ponerlo en marcha. Ante esta situación, testigos del hecho alertaron al propietario de la camioneta.


Al verse sorprendidas, las mujeres intentaron huir, pero fueron alcanzadas por el dueño de la camioneta, quien con ayuda de otro hombre, les dio un escarmiento a golpes.

De igual forma, las bandidas fueron despojadas de algunas de sus prendas y exhibidas así por varios minutos ante la población, como una forma de castigo y para que la gente las reconociera.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pablo del Monte, quienes se encargaron de asegurarlas y de ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad