Tlaxcala: patrulla de Apizaco se impacta contra automóvil particular - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: patrulla de Apizaco se impacta contra automóvil particular

Los dos oficiales resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec.

Comparte esta Noticia


La mañana de este martes, una patrulla de la Policía Municipal de Apizaco se vio involucrada en un aparatoso accidente vehicular, el cual dejó como saldo a dos uniformados heridos.

El hecho de tránsito se registró en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Héroes de Nacozari, cuando la patrulla circulaba a exceso de velocidad al, supuestamente, dirigirse a un llamado de auxilio en la colonia “Indeco”.


Sin embargo, al llegar a la intersección, un vehículo iba saliendo por la zona y chocó contra la unidad. Según versiones de algunos testigos, el conductor del auto particular no se percató de la patrulla porque ésta no llevaba la torreta encendida.

Derivado de este choque, los dos oficiales que viajaban en la patrulla resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec, mientras que el automovilista resultó ileso.


Cabe mencionar que no es la primera vez que elementos de seguridad pública de ese municipio se ven involucrados en accidentes de este tipo, incluso, en días pasados, atropellaron a una señora que vendía tamales, y en esa ocasión, versiones indicaron, también se dirigían a un reporte de robo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad