Tlaxcala: muere el exalcalde de Ixtacuixtla y un paramédico del CRUMT - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: muere el exalcalde de Ixtacuixtla y un paramédico del CRUMT

Se dieron a conocer los decesos de dos personas: un reconocido personaje de la política y la de un paramédico del CRUMT.

Comparte esta Noticia


A lo largo de esta semana se dieron a conocer los decesos de dos personas: un reconocido personaje de la política y la de un paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT), dependiente de la Secretaría de Salud del Estado (SESA).

El primer fallecimiento, dado a conocer el miércoles 14 de octubre, fue el del expresidente municipal de Ixtacuixtla, Rubén Najera Pulido, quién también fuera Secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), además, se desempeñó como diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


El docente de profesión era atendido en el Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida.

Para el jueves, 15 de octubre, la SESA confirmó, a través de su página oficial de Facebook, el fallecimiento del enfermero del CRUMT, José Eduardo López Nava, oriundo del municipio de Apizaco y quien se encontraba adscrito a la clínica de Zacatelco.


Aunque no se revelaron las causas reales de su deceso, se sabe que formaba parte del grupo encargado de realizar traslados de pacientes enfermos de Covid-19.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *