Tlaxcala: la FNERRR inaugurará el auditorio “Nancy López García” para estudiantes de escasos recursos - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: la FNERRR inaugurará el auditorio “Nancy López García” para estudiantes de escasos recursos

Invitaron a la población a seguir la transmisión del evento de inauguración el próximo sábado 31 de octubre, a las 11:00 horas.

Comparte esta Noticia


Este fin de semana, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) inaugurará un auditorio en “La casa del estudiante Tlahuicole”, ubicada en la ciudad capital de Tlaxcala.

Isaías Chanoa Hernández, líder nacional de la federación, destacó: “este espacio será de gran beneficio para miles de jóvenes estudiantes para que, cuando regresen a sus aulas de estudio, puedan desarrollar todas sus capacidades creativas y artísticas”.

Detalló que el auditorio llevará el nombre de la luchadora social, Nancy López García, quien fuera líder de Antorcha Campesina en el municipio de Huamantla hasta octubre de 2018, cuando fue asesinada en su domicilio.


“Con el ánimo de contribuir a la educación de los tlaxcaltecas, hoy se ve materializada con este magnífico auditorio que brindará su servicio a todos los estudiantes de escasos recursos económicos”, dijo.

“La casa del estudiante Tlahuicole” también cuenta con un edificio varonil y uno femenil; salones culturales donde se imparten clases de danza, teatro, música y poesía; áreas de estudio y comedor que estarán en funcionamiento una vez que la pandemia lo permita.

Invitaron a la población a seguir la transmisión del evento de inauguración el próximo sábado 31 de octubre, a las 11:00 horas, desde la página oficial de la FNERRR Tlaxcala.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad