Tlaxcala: grave accidente sobre la carretera Chignahuapan – Tlaxco deja cinco lesionados - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: grave accidente sobre la carretera Chignahuapan – Tlaxco deja cinco lesionados

Entre los heridos se encontraban dos menores de edad que resultaron gravemente lesionados.

Comparte esta Noticia


Cuantiosos daños materiales y cinco personas heridas fue el saldo que dejó un fuerte accidente vial registrado sobre la carretera Chignahuapan – Tlaxco.

El hecho de tránsito se registró en territorio tlaxcalteca, específicamente en el kilómetro 26, donde un auto Versa, placas de circulación JPN-3329 del estado de Jalisco, y una camioneta tipo Pick-Up, placas MUX2668 del Estado de México, protagonizaron un aparatoso choque.


Entre los heridos se encontraban dos menores de edad que resultaron gravemente lesionados, por lo que ambulancias del Centro Regulador de Emergencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) y de la Cruz Roja Mexicana los trasladaron a un hospital para su atención médica completa.

En el lugar también fueron atendidos un hombre adulto y un joven, así como una mujer de mediana edad.


Policía Municipal abanderó la zona y fue la Guardia Nacional quien se encargó de realizar el retiro y puesta a disposición de las unidades siniestradas.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad