Tlaxcala es el estado con mayor trabajo coordinado: Gabriel García Hernández - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala es el estado con mayor trabajo coordinado: Gabriel García Hernández

Asimismo, reconoció el apoyo de la Guardia Nacional y la 23 Zona Militar en la entrega de apoyos del Bienestar.

Comparte esta Noticia


Durante la evaluación de la entrega de Programas de Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, el Coordinador General de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, Gabriel García Hernández, refirió que Tlaxcala es ejemplo nacional porque es el único estado que trabaja en coordinación con el gobierno del estado y con las 39 oficinas de representación del Gobierno de México.

Añadió que esta coordinación que encabeza Lorena Cuéllar, lo que ha permitido trabajar en beneficio de la población con base en los principios de la administración federal, de trabajo institucional, de respeto y coordinado con los diversos órdenes de gobierno.


Reunido con servidores de la nación, subdelegados y titulares de las oficinas de representación, García Hernández destacó el trabajo coordinado encabezado por la delegada de la Secretaría de Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros.

Refirió que Tlaxcala es el único estado donde se respira un trabajo institucional coordinado, y eso se vio reflejado, no solo en el cumplimiento en la entrega de programas, sino en la calidad de los trabajos que cada servidor público desarrolla en beneficio de los tlaxcaltecas.


El funcionario federal aprovechó para destacar la participación de la Guardia Nacional y de la 23 Zona Militar, que siempre apoyaron en los operativos de pago de todas las entregas de apoyos a lo largo de estos últimos 22 meses.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad