Tlaxcala: diez superdelegados se alistan para buscar gubernaturas, entre ellos Lorena Cuéllar - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: diez superdelegados se alistan para buscar gubernaturas, entre ellos Lorena Cuéllar

La funcionaria no ha hecho públicas sus intenciones de participar en los comicios, se presume que estaría presentando su renuncia a finales de octubre.

Comparte esta Noticia


Este lunes, el diario nacional Milenio publicó una nota en la que señala que, de cara al proceso electoral de 2021 -donde se renovarán gubernaturas en 15 entidades-, 10 delegados del gobierno federal ya se alistan para participar en la disputa al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para convertirse en candidatos para esa posición.

Entre los aspirante se encuentra la expriísta, experredista, expetista y ahora delegada estatal de Programas Federales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien ya en otras ocasiones ha buscado convertirse en gobernadora de la entidad sin mayor éxito.


Pero según refiere el medio nacional, las encuestadoras como “Campaings and Elections México” la colocan como favorita, y prácticamente le dan el triunfo en las próximas elecciones del 2021.

Aunque la funcionaria no ha hecho públicas sus intenciones de participar en los comicios, se presume que estaría presentando su renuncia a finales de octubre para iniciar con sus actos políticos.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad