Tlaxcala: deudos del mariachi atropellado en la vía corta Puebla - Tlaxcala exigen justicia - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: deudos del mariachi atropellado en la vía corta Puebla – Tlaxcala exigen justicia

La viuda de Antonio mostró su inconformidad por la decisión de la juez de que el médico, José N., continúe su proceso en libertad.

Comparte esta Noticia


Al grito de justicia y acompañados de música de mariachi, compañeros, amigos y familiares de Antonio N., músico que perdió la vida el pasado once de septiembre tras ser prensado contra un tráiler por el conductor de una camioneta, llevaron a cabo una manifestación frente a la explanada del Palacio de Gobierno.

Antes, realizaron una marcha. El punto de reunión fue en la capilla de la comunidad de Acxotla del Río, lugar de donde era originario el ahora occiso, posteriormente partieron a la calle Muñoz Camargo, mejor conocida como “la calle de los mariachis”. Ahí, sus colegas entonaron algunas canciones y posteriormente iniciaron su caminata al centro de la ciudad capital.


Ya frente a la dependencia, la viuda de Antonio mostró su inconformidad por la decisión de la juez de que el médico, José N., presunto responsable de la muerte de su esposo, continúe su proceso en libertad tras haber pagado una fianza.

Foto: Abraham Caballero

Agregó que, hasta el momento, no ha recibido ningún tipo de apoyo económico para sufragar los gastos funerarios, ya que el dinero de la fianza “se le quedó a la juez”, también negó que la familia del galeno le haya otorgado una remuneración en efectivo o un vehículo como se ha rumorado, por lo que ha tenido que enfrentar todo este proceso prácticamente sola.


Por todo lo anterior, hizo un llamado al gobernador, Marco Mena, para que le brinde algún tipo de apoyo económico, ya que tiene tres hijos menores de edad que mantener y no cuenta con trabajo. Asimismo, exigió a las autoridades del Poder Judicial que se le haga justicia a su fallecido esposo y “no se dejen comprar”.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad