Al grito de justicia y acompañados de música de mariachi, compañeros, amigos y familiares de Antonio N., músico que perdió la vida el pasado once de septiembre tras ser prensado contra un tráiler por el conductor de una camioneta, llevaron a cabo una manifestación frente a la explanada del Palacio de Gobierno.
Antes, realizaron una marcha. El punto de reunión fue en la capilla de la comunidad de Acxotla del Río, lugar de donde era originario el ahora occiso, posteriormente partieron a la calle Muñoz Camargo, mejor conocida como “la calle de los mariachis”. Ahí, sus colegas entonaron algunas canciones y posteriormente iniciaron su caminata al centro de la ciudad capital.
Ya frente a la dependencia, la viuda de Antonio mostró su inconformidad por la decisión de la juez de que el médico, José N., presunto responsable de la muerte de su esposo, continúe su proceso en libertad tras haber pagado una fianza.

Agregó que, hasta el momento, no ha recibido ningún tipo de apoyo económico para sufragar los gastos funerarios, ya que el dinero de la fianza “se le quedó a la juez”, también negó que la familia del galeno le haya otorgado una remuneración en efectivo o un vehículo como se ha rumorado, por lo que ha tenido que enfrentar todo este proceso prácticamente sola.
Por todo lo anterior, hizo un llamado al gobernador, Marco Mena, para que le brinde algún tipo de apoyo económico, ya que tiene tres hijos menores de edad que mantener y no cuenta con trabajo. Asimismo, exigió a las autoridades del Poder Judicial que se le haga justicia a su fallecido esposo y “no se dejen comprar”.