Tlaxcala: cuantiosos daños materiales; saldo de un accidente automovilístico ocurrido en “El Molinito” - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: cuantiosos daños materiales; saldo de un accidente automovilístico ocurrido en “El Molinito”

En el aparatoso accidente se vio involucrado un vehículo Chevrolet, color azul turquesa, con placas de circulación UBN-74-33.

Comparte esta Noticia


Sólo daños materiales y ninguna vida que lamentar fue el saldo de un percance automovilístico registrado la mañana de este jueves sobre la carretera Santa Ana – Apizaco, a la altura del centro comercial “Gran Patio”.

En el aparatoso accidente, que sucedió alrededor de las 10:30 horas, se vio involucrado un vehículo Chevrolet, color azul turquesa, con placas de circulación UBN-74-33 del estado de Puebla, en el que viajaban un par de hombres.


Al momento se desconoce la mecánica exacta de los hechos, pero se cree que el conductor iba a exceso de velocidad y no tuvo tiempo de elegir su carril, por lo que terminó por impactarse contra un poste.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor y su copiloto resultaron ilesos. De este modo, no requirieron ser trasladados a un hospital; minutos más tarde acudió una grúa para remolcar la unidad siniestrada.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *