Tlaxcala: apicultor reportado como desaparecido fue hallado muerto en los límites con Puebla - Informativo ProyectoCINCO

Tlaxcala: apicultor reportado como desaparecido fue hallado muerto en los límites con Puebla

El masculino identificado como Jaciel N., de 45 años de edad, de oficio apicultor, salió de su domicilio y no volvió.

Comparte esta Noticia


Con visibles huellas de tortura, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre oriundo del municipio de Zitlaltepec, en un canal de riego del municipio de Puebla, Nopalucan de La Granja; era buscado por sus familiares desde la semana pasada.

De acuerdo con primeras versiones, el masculino identificado como Jaciel N., de 45 años de edad, de oficio apicultor, salió de su domicilio y no volvió. Se presume que fue “levantado” por sujetos armados en un vehículo.


Días después, su cadáver fue hallado por un campesino en una zanja, ubicada a unos metros de la carretera federal Amozoc – Teziutlán en la zona limítrofe de Puebla con Tlaxcala. El cadáver presentaba un disparo de arma de fuego.

Las dependencias de Procuración de Justicia de ambas entidades trabajan en conjunto para dar con el paradero de el o los presuntos responsables del homicidio.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad