Se unen PRI, PAN y Morena para combatir a la corrupción en Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Se unen PRI, PAN y Morena para combatir a la corrupción en Tlaxcala

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 23 de noviembre a las 9:00 horas en el Patio Vitral del Congreso del estado.

Comparte esta Noticia


Con la finalidad de que la ciudadanía conozca las propuestas que los partidos políticos tienen, referente al combate de la corrupción en el estado de Tlaxcala, la Coordinadora Nacional de Organizaciones Sociales Contra la Corrupción y la Impunidad (Conaos), realizará un Foro el próximo 23 de noviembre.

En conferencia de prensa, el representante de esa organización en la entidad, Arnulfo Corona Estrada, detalló que en el foro denominado “Perspectiva y Propuestas de los Partidos Políticos para el Proceso Electoral 2021” participarán los dirigentes de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


“Es importante que de cara a las elecciones, los ciudadanos se encuentren enterados sobre las propuestas que los partidos políticos con mayor representación tienen en su agenda electoral. Se tratará de un ejercicio democrático en donde la ciudadanía pueda dirigirse de frente a los representantes de la política local”, dijo.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 23 de noviembre a las 9:00 horas en el Patio Vitral del Congreso del estado, y según Corona Estrada, los dirigentes de los tres institutos políticos ya confirmaron su asistencia.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad