Se registra otro suicidio en Chiautempan, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Se registra otro suicidio en Chiautempan, Tlax.

Fue su propia esposa la que descubrió el cuerpo pendiendo de una soga, por lo que solicitó la presencia de los servicios de urgencias.

Comparte esta Noticia


En las últimas semanas, en el territorio tlaxcalteca, se han reportado varios casos de suicidio, nuevamente se dio un hecho de esta naturaleza en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un hombre adulto, de aproximadamente 50 años, quien se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la colonia Reforma.


Fue su propia esposa la que descubrió el cuerpo pendiendo de una soga, por lo que solicitó la presencia de los servicios de urgencias, quienes arribaron hasta la privada Delfino Montiel, únicamente para confirmar el deceso de quien en vida llevó el nombre de Isidro N.

Minutos más tarde, arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver.


Comparte esta Noticia

This article was written by Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *