Se registra choque en la carretera Apizaco - Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Se registra choque en la carretera Apizaco – Tlaxcala

El conductor del auto siniestrado, un Volkswagen Jetta Sport, color café, con placas de circulación XTP-838-A, resultó ileso.

Comparte esta Noticia


Sólo en un susto quedó el choque del conductor de un automóvil particular cuando circulaba sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala, a la altura de San Matías Tepetomatitlán.

El hecho de tránsito se registró alrededor del mediodía, específicamente en el lugar conocido como la zona de hospitales. Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y minutos más tarde arribó Vialidad Estatal, así como elementos de la Guardia Nacional, que abanderaron el lugar para evitar otro incidente.


El conductor del auto siniestrado, un Volkswagen Jetta Sport, color café, con placas de circulación XTP-838-A, afortunadamente resultó ileso.

Minutos más tarde, los oficiales, apoyados de una grúa, realizaron el retiro del vehículo que resultó con importantes daños en la defensa.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad