Rescatan a otro hombre que cayó al río Zahuapan en Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Rescatan a otro hombre que cayó al río Zahuapan en Tlaxcala

El hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien se identificó como Ernesto N., se negaba a ser rescatado y continuaba caminando.

Comparte esta Noticia


Por tercera ocasión, en tan sólo siete días, un hombre de mediana edad quien se encontraba en presunto estado de ebriedad fue rescatado del río Zahuapan.

Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles los servicios de emergencia recibieron un reporte que informaba sobre la presencia de un joven caminando por el cauce, a la altura del Puente Rojo, de la ciudad capital de Tlaxcala.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de la Dirección de Protección Civil de Totolac, sin embargo, el hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien se identificó como Ernesto N., se negaba a ser rescatado y continuaba caminando.


Metros más adelante, a la altura de la Casa de Artesanías, los rescatistas lograron convencerlo para ayudarlo a subir. Tras ser valorado por paramédicos se corroboró que no presentaba ningún tipo de lesión, aunque se notaba que estaba bajo los influjos del alcohol, por lo que se marchó por su propio pie.

Cabe recordar que el pasado jueves seis y domingo nueve de agosto se registraron sucesos similares en este cuerpo de agua, lo que también movilizó a los servicios de emergencia.

Comparte esta Noticia

This article was written by Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *