Rescatan a hombre de lo alto de la Plaza Bicentenario en Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Rescatan a hombre de lo alto de la Plaza Bicentenario en Tlaxcala

Los rescatistas lograron bajar sano y salvo a dicho hombre quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Comparte esta Noticia

A menos de quince días de que un joven movilizara a los cuerpos de emergencia por escalar a lo alto de la Plaza Bicentenario, este miércoles, de nueva cuenta, otro hombre subió a dicho inmueble ubicado sobre el bulevar Guillermo Valle de Tlaxcala.

Fue alrededor de las 15:00 horas que el número de emergencias 911 recibió un reporte en el que se advertía la presencia de un hombre, en presunto estado de ebriedad, al interior del “elefante blanco”.

Ante esto, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), acudieron al lugar en mención.

Minutos después, los rescatistas lograron bajar sano y salvo a este hombre del que se desconocen sus datos personales, pero que, efectivamente, se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Comparte esta Noticia

This article was written by Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad