Regularizara gobierno de México predios en Calpulalpan - Informativo ProyectoCINCO

Regularizara gobierno de México predios en Calpulalpan

-Se prevé escriturar 172 predios en una primera etapa. Como parte de las acciones del Gobierno México en apoyo a.

Comparte esta Noticia

-Se prevé escriturar 172 predios en una primera etapa.

Como parte de las acciones del Gobierno México en apoyo a los, sectores vulnerables, la Delegación de Bienestar, testifica la firma de convenio entre el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y el municipio de Calpulalpan para la regularización de asentamientos humanos irregulares.

La representante regional de INSUS, Ana Sharey Eulogio Aguilar y Neptaly Moisés Gutiérrez Juárez, presidente municipal del Calpulalpan, firmaron el documento, ante la presencia del delegado de Bienestar, Carlos Luna Vázquez.
Con esta firma de convenio, se espera que las familias que cuentan con una vivienda en predios kilómetros ejidales, tengan certeza jurídica de sus hogares con la regularización de sus propiedades.

En una primera etapa, se prevé la escrituración de al menos 172 lotes ubicados en predios ejidales donde se construyeron viviendas a lo largo del tiempo.

En su intervención Ana Sharey Eulogio Aguilar, representante regional dijo que con el trabajo coordinado entre Bienestar, INSUS y el municipio, permitirá hacer los trámites de manera ágil y los propietarios podrán contar a la brevedad con una certeza jurídica real.

Luna Vázquez señaló qué la delegación de Bienestar acompañará estos procedimientos que forman parte de las acciones que el Gobierno de México realiza en apoyo a las familias tlaxcaltecas más vulnerables, que no cuentan con el respaldo legal en sus propiedades.

Finalmente el presidente municipal de Calpulalpan, Neptaly Moisés Gutiérrez, agradeció esta regularización que se llevará a cabo en el municipio de Calpulalpan y espera se continúe con estos trabajos que darán mayor certeza jurídica a los calpulalpenses.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad