Redes Sociales Progresistas ya tiene candidato para la gubernatura de Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Redes Sociales Progresistas ya tiene candidato para la gubernatura de Tlaxcala

Maritza Salazar A unos días de que Juan Carlos Sánchez García (SAGA) diera a conocer su salida del Partido Acciona.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
A unos días de que Juan Carlos Sánchez García (SAGA) diera a conocer su salida del Partido Acciona Nacional (PAN) al no ser considerado entre los aspirantes a encabezar la candidatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, en las últimas horas reveló que participará en la contienda electoral bajo las siglas de Redes Sociales Progresistas (RSP).

En su momento, el empresario y ex diputado local aseguró haber sostenido mesas de negociación con diferentes fuerzas políticas de la entidad pero RSP fue el partido con el que más coincidió.

Se espera que durante las próximas horas de este lunes “SAGA” realice su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) como precandidato de RSP al gobierno del estado.

Fue en octubre pasado cuando Redes Sociales Progresistas recibió su registro como partido político nacional, y actualmente es encabezado por Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo.

A nivel estatal, había trascendido que sería Óscar Vélez Sánchez, alcalde de Tequexquitla, quien encabezaría la candidatura al gobierno del estado de Tlaxcala por este instituto político pero ahora con el anuncio hecho por SAGA, el edil queda descartado.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad