Presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado en Huamantla, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado en Huamantla, Tlax.

De acuerdo con los reportes oficiales, el malandro se brincó la barda de una casa, localizada en el camino viejo a Ixtenco.

Comparte esta Noticia


Un hombre de 21 años de edad se salvó de ser linchado por habitantes enardecidos del municipio de Huamantla, luego de que fuera sorprendido en el patio de una vivienda a la que, presuntamente, ingresó para robar.

De acuerdo con los reportes oficiales, el malandro se brincó la barda de una casa, localizada en el camino viejo a Ixtenco, pero no contaba con que los vecinos se dieron cuenta y pidieron el apoyo de más personas para hacer justicia por mano propia.


Fue así que, entre todos los presentes, lo sometieron y le propinaron algunos golpes como forma de castigo, pero minutos más tarde arribaron elementos de la dirección de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes dialogaron con los afectados y los convencieron de entregar al infractor que se identificó como Adolfo N., de 21 años de edad.

Al realizarle una inspección preventiva, los oficiales le encontraron entre sus pertenencias una pinza de corte, desarmador, puntas metálicas y un arma punzocortante; por ello y ante un probable delito, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *