Presunta caída de helicóptero moviliza a servicios de emergencia en Tlaxcala; todo fue falso - Informativo ProyectoCINCO

Presunta caída de helicóptero moviliza a servicios de emergencia en Tlaxcala; todo fue falso

Las corporaciones no habían conseguido dar con el paradero de la aeronave, por lo que se determinó que todo se trató de una noticia falsa.

Comparte esta Noticia


La supuesta caída de un helicóptero en la zona boscosa de “La Malinche” movilizó a los servicios de emergencia, sin embargo, tras un recorrido en la zona por parte de diversas corporaciones de seguridad, se constató que se trató de un reporte falso.

Fue la tarde de este jueves, que comenzó a circular en redes sociales una breve nota acompañada de una fotografía, la cual mostraba a un helicóptero de color azul con blanco siniestrado, además, se aseguraba que se localizaba en la montaña.

Esta situación generó alarma entre la población, quien tomó esta información como verídica y la reportaron al número de emergencia 911.


Elementos de la Policía de Montaña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en conjunto con brigadistas de la Coordinación General de Ecologia (CGE), iniciaron un operativo de búsqueda. De igual forma, se revisaron las cámaras de videovigilancia del C4, pero en estas no se observó nada inusual.

Hasta las 19:00 horas las corporaciones no habían conseguido dar con el paradero de la aeronave, por lo que se determinó que todo se trató de una noticia falsa.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad