Presidirá Patricia Jaramillo la comisión permanente del congreso del estado - Informativo ProyectoCINCO

Presidirá Patricia Jaramillo la comisión permanente del congreso del estado

La Diputada Patricia Jaramillo García, asumirá a partir de este 16 de diciembre, la presidencia de la Comisión Permanente del.

Comparte esta Noticia

La Diputada Patricia Jaramillo García, asumirá a partir de este 16 de diciembre, la presidencia de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, para el primer receso correspondiente al tercer año de ejercicio de la LXIII Legislatura de Tlaxcala.

En la sesión ordinaria del Congreso del Estado celebrada este martes, la mayoría de los integrantes de la Legislatura local también eligieron a las Legisladoras María Ana Bertha Mastranzo Corona y Laura Yamili Flores Lozano, como primer y segunda secretaria, respectivamente, mientras que la Legisladora María Isabel Casas Meneses, fue electa como vocal.

El periodo para el que fueron electas las integrantes de la Comisión Permanente, es del 16 de diciembre de 2020 al 14 de enero de 2021.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad