Por Covid-19 muere exalcalde de Panotla, Tlax. y esposo de titular del IEM - Informativo ProyectoCINCO

Por Covid-19 muere exalcalde de Panotla, Tlax. y esposo de titular del IEM

Flores Santacruz se desempeñaba como médico en el Hospital General de Tlaxcala, además era esposo de la titular del Instituto Estatal de la Mujer

Comparte esta Noticia


En las últimas horas se dio a conocer el deceso del exalcalde de Panotla, Adán Flores Santacruz, a causa de complicaciones en su salud ocasionadas por el COVID-19.

Hasta el momento se sabe que el ex funcionario municipal se encontraba internado desde hace aproximadamente dos semanas en el Hospital General de Zona No. 1 “La Loma” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pese a los esfuerzos de sus colegas perdió la batalla contra el virus este miércoles.

Flores Santacruz se desempeñaba como médico en el Hospital General de Tlaxcala, además era esposo de la titular del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), María Angélica Zárate Flores.

Familiares y compañeros del médico especialista han lamentado el hecho en redes sociales y enviado condolencias a la funcionaria estatal.

Comparte esta Noticia

This article was written by Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad