Por Covid-19 fallece Alberto Amaro, jefe de la Oficina del Ejecutivo de Tlaxcala

Maritza Salazar.
Minutos después de informar el deceso del titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Florentino Domínguez Ordóñez; el gobernador Marco Mena reveló que Alberto Amador Leal, quien se desempeñaba como Jefe de la Oficina del Ejecutivo, también pereció a causa del Covid-19.

Fue a través de su perfil de Twitter que el mandatario tlaxcalteca envió sus condolencias a la familia del servidor público oriundo de Huachinango, Puebla.

“Lamento profundamente informar el fallecimiento de mi querido amigo Alberto Amador, hombre brillante y funcionario público ejemplar. El Ing. Amador tuvo complicaciones derivadas de #COVID19mx. Será recordado con gratitud y admiración. Mis condolencias a su esposa Belinda e hij@s [sic]”.

Al momento de su muerte, Amaro Leal contaba con 69 años de edad y contaba con una larga trayectoria política al haber sido diputado federal y local, ademas de ocupar diversos cargos en la administración pública de Puebla y Tlaxcala.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*