Policía Estatal detiene a una persona por robo a comercio en Apizaco, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Policía Estatal detiene a una persona por robo a comercio en Apizaco, Tlax.

Mediante el señalamiento directo por la gerente del centro comercial, la persona fue detenida en flagrancia.

Comparte esta Noticia


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones Delegación Apizaco, aseguró a una persona por el delito de robo a comercio.

Derivado del Operativo Buen Fin, personal de la Delegación Apizaco se encontraban realizando patrullajes en las inmediaciones del Centro Comercial Bodega Aurrera, de la colonia Loma Florida, cuando la gerente de dicho lugar solicitó el apoyo para la detención de una persona por intentar sustraer mercancía.

Tras atender el llamado y arribar al lugar de los hechos, la gerente realizó el señalamiento directo hacia el masculino, a quien se le ubicó al interior de su ropa artículos diversos.


Ante tal hecho, elementos de seguridad procedieron al aseguramiento de Oscar N., de 23 años de edad, por el probable delito de robo a comercio en flagrancia.

De esta manera, la persona detenida fue puesta a disposición ante la autoridad competente, a fin de continuar con los procesos legales correspondientes.

Cabe mencionar que, personal de la SSC brindó la atención a la gerente de la tienda, con el objetivo de que interpusiera la denuncia correspondiente.


La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad