Pobladores de Tlaltelulco exigen al alcalde apoyo económico para joven atropellado el viernes pasado - Informativo ProyectoCINCO

Pobladores de Tlaltelulco exigen al alcalde apoyo económico para joven atropellado el viernes pasado

Maritza Salazar Luego de que el pasado viernes un joven fuera atropellado en el barrio de Tecpa Pluma perteneciente al.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Luego de que el pasado viernes un joven fuera atropellado en el barrio de Tecpa Pluma perteneciente al municipio de La Magdalena Tlaltelulco, este lunes los familiares del afectado tomaron la presidencia municipal para exigir que el alcalde Rubén Pluma Morales otorgue un apoyo económico para sufragar los gastos del hospital.

Cabe recordar que ese día el conductor del vehículo se dio a la fuga pero los pobladores lograron retener a su acompañante a quien golpearon para exigir que revelara donde se encontraba el responsable del atropellamiento.

Sin embargo, el copiloto fue rescatado por policías municipales y llevado a la comandancia municipal pero los pobladores se enteraron que ya fue puesto en libertad lo que generó su molestia.

Los quejosos, refieren que ahora no habrá forma de dar con el sujeto que embistió al joven de 27 años de edad, quien sufrió graves lesiones en la cabeza. De ahí, que esta mañana decidieran manifestarse en las instalaciones del ayuntamiento municipal para exigir al edil que se haga cargo de los gastos médicos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad