Pobladores cierran vialidades en Chiautempan, Tlax.; exigen cumplimiento de obras al alcalde, Héctor Domínguez - Informativo ProyectoCINCO

Pobladores cierran vialidades en Chiautempan, Tlax.; exigen cumplimiento de obras al alcalde, Héctor Domínguez

El proyecto incluye la pavimentación hidráulica de dos cuadras, cambio de drenaje, construcciones de guarniciones y banquetas.

Comparte esta Noticia


Tras más de seis horas de protesta, pobladores del municipio de Santa Ana Chiautempan retiraron las cintas y lonas que utilizaron para bloquear las principales calles de la ciudad, lo anterior para exigir al alcalde, Héctor Domínguez Rugerio, atienda sus peticiones de obra pública.

Desde las 10:00 horas, los inconformes evitaron el paso vehicular en la calle Iturbide Poniente, esquina con Unión y Miguel Hernández y Morelos.


Explicaron que, desde el año 2017, ingresaron su solicitud para rehabilitar la calle Iturbide, pero a tres años de distancia han sido ignorados, de ahí que llevaran a cabo esta manifestación como medida de presión contra Domínguez Rugerio para que, antes de que concluya su administración, realice la obra.

El proyecto incluye la pavimentación hidráulica de dos cuadras, cambio de drenaje, construcciones de guarniciones y banquetas, así como el mejoramiento del alumbrado público.


Horas después, una comisión de vecinos dialogó con autoridades municipales, quienes se comprometieron a integrar una mesa de trabajo el próximo lunes con la presencia del edil, lo que convenció a los manifestantes de retirar los bloqueos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *