Permanecerá cerrado panteón “El Carmen” de Chiautempan, Tlax.


El Ayuntamiento de Chiautempan informó que con el objetivo de evitar rebrotes de covid-19 en la población Chiutempense, durante estas fechas de día de muertos, se estarán tomando estrictas medidas de salud y seguridad, siendo la más importante, el mantener cerrado el panteón Municipal, para evitar aglomeración de gente.

Así mismo se suspenderán de manera obligatoria las labores comerciales el día 1 de noviembre a partir de las 17:00 horas. Todo esto siguiendo las recomendaciones de salud que se han emitido a nivel Estatal y Federal, para cuidar a la población, debido a que en estos últimos días se han registrado nuevos casos activos de contagio en 8 Entidades de la República, lo que ha orillado a algunos Estados a regresar a semáforo rojo, siendo un punto de alerta para el rebrote de esta nueva enfermedad conocida como covid-19.


Cabe recalcar que pese a que el Estado aún se encuentra en semáforo epidemiológico en color amarillo, el Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a reforzar las medidas de seguridad e higiene, como el uso obligatorio de cubrebocas, evitar asistir a eventos masivos o reuniones con más de 30 asistentes, continuar con el uso de gel antibacterial, lavado constante de manos y estar alerta ante cualquier síntoma.

Así mismo se le ha informado a la población sobre a través de las brigadas de salud, la detección y como diferenciar los síntomas de covid-19 y los de influenza, a fin de que las y los Chiautempenses se encuentren bien informados.


<

Con estas medidas el Ayuntamiento de Chiautempan busca disminuir el número de contagios en el municipio así como cuidar la salud de su ciudadanía.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *