Permanecerá cerrado panteón “El Carmen” de Chiautempan, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Permanecerá cerrado panteón “El Carmen” de Chiautempan, Tlax.

Se quieren prevenir rebrotes de covid-19 en el Municipio Sarapero.

Comparte esta Noticia


El Ayuntamiento de Chiautempan informó que con el objetivo de evitar rebrotes de covid-19 en la población Chiutempense, durante estas fechas de día de muertos, se estarán tomando estrictas medidas de salud y seguridad, siendo la más importante, el mantener cerrado el panteón Municipal, para evitar aglomeración de gente.

Así mismo se suspenderán de manera obligatoria las labores comerciales el día 1 de noviembre a partir de las 17:00 horas. Todo esto siguiendo las recomendaciones de salud que se han emitido a nivel Estatal y Federal, para cuidar a la población, debido a que en estos últimos días se han registrado nuevos casos activos de contagio en 8 Entidades de la República, lo que ha orillado a algunos Estados a regresar a semáforo rojo, siendo un punto de alerta para el rebrote de esta nueva enfermedad conocida como covid-19.


Cabe recalcar que pese a que el Estado aún se encuentra en semáforo epidemiológico en color amarillo, el Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a reforzar las medidas de seguridad e higiene, como el uso obligatorio de cubrebocas, evitar asistir a eventos masivos o reuniones con más de 30 asistentes, continuar con el uso de gel antibacterial, lavado constante de manos y estar alerta ante cualquier síntoma.

Así mismo se le ha informado a la población sobre a través de las brigadas de salud, la detección y como diferenciar los síntomas de covid-19 y los de influenza, a fin de que las y los Chiautempenses se encuentren bien informados.


Con estas medidas el Ayuntamiento de Chiautempan busca disminuir el número de contagios en el municipio así como cuidar la salud de su ciudadanía.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad