Patrulla de Yauhquemehcan, Tlax. atropella a repartidor de tortillas - Informativo ProyectoCINCO

Patrulla de Yauhquemehcan, Tlax. atropella a repartidor de tortillas

De acuerdo con versiones de testigos, el culpable del accidente fue el patrullero, ya que invadió el carril contrario y embistió al conductor.

Comparte esta Noticia


Por presuntamente manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un elemento de la dirección de Seguridad Pública municipal de Yauhquemehcan atropelló a un motociclista, a quien le provocó lesiones de consideración.

El accidente de tránsito se registró en el centro de la cabecera municipal, en el que se vio involucrado un oficial que viajaba a bordo de un automóvil, modelo: Nissan Tsuru, con placas de circulación 3-4503.


De acuerdo con versiones de testigos, el culpable del accidente fue el patrullero, ya que invadió el carril contrario y embistió al conductor de una motocicleta, color turquesa con negro, de oficio repartidor de tortillas.

Pese a los golpes que sufrió, el joven motociclista no requirió de atención médica, pero sí tuvo pérdidas económicas, ya que el producto que transportaba quedó regado por todo el pavimento.


Mientras que el policía fue auxiliado por dos de sus compañeros, quienes se lo llevaron y evitaron que se hiciera responsable de los daños que ocasionó al motociclista.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *