Nombra congreso del estado a Elizabeth Olivares como integrantes del SAET - Informativo ProyectoCINCO

Nombra congreso del estado a Elizabeth Olivares como integrantes del SAET

Por mayoría de votos, el Pleno de la LXIII Legislatura de Tlaxcala eligió a Elizabeth Olivares Guevara como nueva integrante.

Comparte esta Noticia

Por mayoría de votos, el Pleno de la LXIII Legislatura de Tlaxcala eligió a Elizabeth Olivares Guevara como nueva integrante del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.

El nombramiento realizado en la última sesión ordinaria del Congreso del Estado, correspondiente al primer periodo de sesiones del tercer año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura, es por un periodo de cinco años a partir de este 15 de diciembre.

El Pleno de la Legislatura estatal coincidió con el dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, respecto de que Elizabeth Olivares, resultó ser la persona más idónea para sustituir en el cargo a José Justino Pérez Romano.

Después de su elección, Elizabeth Olivares Guevara tomó protesta como nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad