Mujer muere tras caer de un edificio en Chiautempan, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Mujer muere tras caer de un edificio en Chiautempan, Tlax.

El hecho se suscitó en la calle Cerrada S/N, donde una persona del sexo femenino, presuntamente, se lanzó desde una altura de 15 metros.

Comparte esta Noticia


La caída de una mujer desde el cuarto piso de un edificio de la Unidad Santa Cruz, ubicada en el municipio de Chiautempan, movilizó a los servicios de emergencia.

El hecho se suscitó en la calle Cerrada S/N, donde una persona del sexo femenino, de aproximadamente 40 años, presuntamente se lanzó desde una altura de 15 metros, provocándose graves heridas a la altura de la cabeza.


Vecinos de esta unidad habitacional dieron aviso a las autoridades, por lo que acudió la policía municipal, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala(CRUMT), quienes dieron atención pre-hospitalaria a la fémina para, posteriormente, trasladarla a un nosocomio.

Al momento existen dos versiones del accidente: una refiere que fue la misma mujer quien se lanzó en un intento por suicidarse; la otra menciona que tropezó y cayó al vacío, pero ambas coinciden en que se encontraba acompañada de otra persona.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *