Muere menor de edad en nosocomio de Cruz Roja en Apizaco, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Muere menor de edad en nosocomio de Cruz Roja en Apizaco, Tlax.

Una pareja acudió con su hija a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Apizaco, ubicada en la calle 2 de abril.

Comparte esta Noticia


Al mediodía de este viernes, personal de Cruz Roja Mexicana confirmó el deceso de una menor de edad en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

Fue alrededor del mediodía que una pareja acudió a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Apizaco, ubicada en la calle 2 de abril esquina con Venustiano Carranza, donde solicitaron atención médica urgente para su hija de apenas dos años de edad.

Sin embargo, el personal les informó que la menor ya carecía de signos vitales por lo que procedieron a informar a las autoridades correspondientes.


Al lugar arribaron Policías Municipales quienes acordonaron el área donde se encontraba la niña, y más tarde hizo presencia personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver al que se le realizará la necropsia de ley para conocer las causa de su deceso.

Comparte esta Noticia

This article was written by Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad