Muere masculino atropellado en Santa Cruz, Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Muere masculino atropellado en Santa Cruz, Tlaxcala

Conductores que transitaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Comparte esta Noticia


Un hombre de identidad desconocida pereció la mañana de este viernes sobre el libramiento Apizaco – Huamantla, a la altura de Santa Cruz Tlaxcala, luego de que, presuntamente, fuera atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

De acuerdo con los primeros datos, se sabe que al parecer esta persona, de aproximadamente 30 años de edad, intentó cruzar la carretera, pero fue alcanzado por un vehículo que lo lanzó varios metro adelante, dejando su cuerpo inerte sobre la cinta asfáltica.


Conductores que transitaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911. Los paramédicos constataron que la persona ya carecía de signos vitales.

Minutos más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se encargó de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *