“Militantes que apoyen a aspirantes de otros partidos, serán expulsados”: PAN Tlaxcala


Luego de que Víctor Fernández Ordóñez, exsecretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) mostrara en redes sociales su apoyo a Lorena Cuéllar Cisneros, aspirante a la gubernatura de Tlaxcala por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el actual dirigente del albiazul en Tlaxcala, Gilberto Temoltzin Martínez, señaló que Fernández Ordóñez podría ser expulsado.

Reveló que algunos militantes serán investigados por el Comité de Vigilancia para confirmar o descartar si se han inclinado por otra corriente política.


Y pese a las muestras de apoyo públicas de quien también fuera exdirigente del PAN entre los años 2017 y 2018, Temoltzin Martínez, intentó minimizar el asunto al afirmar que no han recibido ningún tipo de denuncia formal de parte de los demás militantes.

Por su parte, Víctor Fernández Ordóñez, se ha dedicado a compartir en su red social las acciones de Lorena Cuéllar Cisneros, e incluso invita, a aquellos que le han reprochado su actuar, a conocer el proyecto de la exdelegada de programas federales.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *