Masculino se ahorca en La Magdalena Tlaltelulco, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Masculino se ahorca en La Magdalena Tlaltelulco, Tlax.

Policías municipales arribaron a la calle Independencia del Barrio de Tecpa Morales, lugar donde se encontraba el cuerpo del masculino.

Comparte esta Noticia


La tarde de este martes, un hombre adulto decidió terminar con su existencia colgándose de un árbol en terrenos de labor del Municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

El trágico suceso fue reportado a las autoridades alrededor de las 16:30 horas, por lo que policías municipales arribaron a la calle Independencia del Barrio de Tecpa Morales, lugar donde se encontraba el cuerpo del masculino pendiendo de una soga que estaba atada a su cuello y esta última, a su vez, a la rama de un árbol.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Sergio N., de 42 años de edad. El lugar donde se cometió el presunto suicidio era propiedad de su madre, sin embargo, dijeron desconocer las posibles causas que lo orillaron a tomar esta decisión.


Tras acordonar la zona, la autoridad local solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Comparte esta Noticia

This article was written by Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *