Madre e hijo fallecen al interior del baño de su vivienda en Contla - Informativo ProyectoCINCO

Madre e hijo fallecen al interior del baño de su vivienda en Contla

Maritza Salazar Por un presunto cuadro respiratorio agudo sumado a intoxicación, una mujer y su hijo menor de edad fueron.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Por un presunto cuadro respiratorio agudo sumado a intoxicación, una mujer y su hijo menor de edad fueron hallados sin vida al interior del baño de su vivienda ubicada en la Sección Séptima del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas y fue reportado al número de emergencias 911 por uno de sus familiares, quien los encontró tirados bajo la regadera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), quienes intentaron auxiliarlos pero ya carecían de signos vitales.

De acuerdo con las primeras versiones, presuntamente ambos familiares estaban enfermos y sufrieron complicaciones al interior de baño; otra versión apuntan que que su deceso se debió a una posible intoxicación.

Más tarde, acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para encargarse de las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáveres.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *