Localiza PGJE de Tlaxcala dos unidades con reporte de robo - Informativo ProyectoCINCO

Localiza PGJE de Tlaxcala dos unidades con reporte de robo

A través de los operativos de campo realizados en diferentes tramos carreteros para inhibir el robo de vehículos.

Comparte esta Noticia


La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió ubicar y recuperar dos unidades que contaban con reporte de robo vigente.

La primera acción se concretó luego de que los investigadores realizaron actividades operativas en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, cuando se percataron que una motocicleta marca Bajaj, tipo D400, color blanco con negro, modelo 2018, sin placas de circulación se encontraba estacionada sobre el acotamiento.

Por este hecho los investigadores decidieron realizar una revisión minuciosa y se percataron que la unidad se encontraba abandonada. Asimismo, ingresaron los numerales y constataron que la unidad contaba con reporte de robo con fecha 31 de julio del año en curso.

En una acción distinta los investigadores al realizar labores de campo en el municipio de Apetatitlán, observaron un vehículo marca Fiat, Modelo 500, color gris, con placas particulares del Estado de México, en calidad de abandonado.


Con esta información los investigadores decidieron indagar la situación que prevalecía, por lo que al ingresar el número de serie a las diferentes bases de datos arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes así como su posterior devolución.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de actos sospechosos, además de continuar con actividades operativas para la inhibición y prevención de diferentes delitos.

Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *