“Lácteos Tlaxcala” niega la participación de una unidad repartidora en presunto secuestro suscitado en Chiautempan, Tlax.


Luego de que familiares de una menor de edad, de nombre Ximena Monserrat N., hicieran circular la foto de una camioneta donde, supuestamente, la subieron por la fuerza cuando transitaba por una carretera de la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, municipio de Chiautempan, la empresa propietaria de la unidad “Lácteos Tlaxcala” negó tener relación con el hecho.

“Se ha revisado a través de nuestro sistema de geolocalización el recorrido realizado por la unidad y tenemos la certeza de que no se detuvo en ningún momento, sumado a que, a bordo de la unidad, únicamente se encontraba un solo compañero repartidor. Lácteos de Tlaxcala reitera el apoyo para poder esclarecer el hecho lo más pronto posible, deseando que la persona en cuestión sea hallada con prontitud”, refiere un comunicado posteado en su página oficial de Facebook.


Y es que la tarde de ayer, familiares y amigos de la adolescente, iniciaron una campaña de denuncia a través de redes sociales en la que aseguraban que había sido raptada por unos sujetos que viajaban a bordo de la unidad en mención.

De igual forma, sus progenitores acudieron a la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para denunciar el supuesto rapto de su hija y la participación de la camioneta.


Sin embargo, tras ser localizada, la menor informó que salió de su domicilio por voluntad propia debido a problemas familiares, viajó al estado de Puebla y se alojó en un hotel de la capital, después salió a dar un paseo y se extravió. Fue así que solicitó el apoyo de sus padres y amigos para que la localizaran, fingiendo que había sido privada de su libertad.

<

En el comunicado, “Lácteos Tlaxcala” no precisa si iniciarán alguna acción legal en contra de las personas que realizaron la publicación acusando de manera directa al operador y su unidad.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *