La SSC detiene en Tzompantepec, Tlax. a cuatro personas por el delito de robo


La Dirección de Operaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este domingo pasado en el municipio de Tzompantepec, a cuatro sujetos tras haber cometido el delito de robo y se recuperó un vehículo cargado con blocks para construcción.

Los hechos se llevaron a cabo cuando personal perteneciente a la delegación Apizaco que se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia en carretera Apizaco-Huamantla, recibió el reporte por parte del Servicio de Emergencias 911, informando la descripción de una camioneta de la marca GMC con cuatro masculinos a bordo; los cuales momentos antes habían cometido un delito tras haber robado material para construcción.

Ante tal situación, los elementos de operaciones procedieron a la búsqueda y localización de la unidad, detectando sobre el entronque Apizaco–Huamantla en colonia San Andrés Ahuashuatepec una camioneta con las características reportadas, procediendo a marcarle el alto para realizar una indagación.

SSC 1


Cabe mencionar que, al lugar los elementos de la SSC son abordados por un masculino quien se identificó como víctima del delito, manifestando haber hecho el reporte ante el Servicio de Emergencias del robo de un aproximado de 100 Blocks, además de seguir a los sujetos, brindándole el acompañamiento y asesoramiento correspondiente.

Por lo que, a través de señalamiento directo los sujetos identificados como Juan N., Virgilio N., Alejandro N., y Felipe N., de 31, 28, 24 y 20 años de edad, respectivamente, fueron asegurados conforme a los derechos que les asisten.

Finalmente, las personas detenidas y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*