La SSC de Tlaxcala asegura a cinco personas por el probable delito de posesión de enervantes y narcóticos - Informativo ProyectoCINCO

La SSC de Tlaxcala asegura a cinco personas por el probable delito de posesión de enervantes y narcóticos

Al inicio de esta semana, se aseguró en acciones diferentes marihuana y cristal.

Comparte esta Noticia


La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de las Direcciones de Investigación, Operativa y de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, detuvieron en acciones diferentes a cinco personas y aseguraron marihuana y cristal en los municipios de Papalotla, Tlaxcala y Huamantla.

Derivado de los trabajos para prevenir y combatir delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la entidad, la Dirección de Investigación aseguró a Ángel N., de 20 años de edad por el probable delito de posesión ilegal de marihuana, detención realizada en la capital de Tlaxcala.

Asimismo, al realizar recorridos de seguridad en la Quinta Sección de Papalotla, personal de investigación ubicaron a una persona que se identificó como Benito N., de 29 años de edad, quien se encontraba agrediendo a los transeúntes, el cual presentaba un aparente estado etílico, tras su detención se aseguró un envoltorio de marihuana.


Por su parte, personal de la Policía Estatal de Caminos aseguró en Huamantla a una persona por el probable delito de posesión ilegal de un envoltorio que en su interior contiene una sustancia cristalina, con las características propias de la droga conocida como cristal.

En tanto, la Dirección Operativa ubicó en la comunidad de Tizatlán a dos personas que portaban marihuana, cantidad que excede lo permitido por la Ley General de Salud, deteniendo así a Julio N., y Josué N., de 23 y 20 años de edad respectivamente.

Finalmente, las cinco personas detenidas y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.


La SSC mantiene su compromiso para salvaguardar la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas y combatir todo acto delictivo en la entidad.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad