Informa Bienestar la llegada de tarjetas de Crédito a la Palabra a taxistas y músicos de Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Informa Bienestar la llegada de tarjetas de Crédito a la Palabra a taxistas y músicos de Tlaxcala

Cuéllar Cisneros les indicó que se les entregará un crédito de 25 mil pesos que será pagado de manera paulatina a partir del tercer mes.

Comparte esta Noticia


El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, entregará de manera extraordinaria, 611 nuevos Créditos a la Palabra para músicos y taxistas, quienes solicitaron el respaldo días anteriores, ante la afectación económica que sufrieron debido a la pandemia.

Como parte de los programas emergentes que el Gobierno de México puso en marcha en apoyo a la ciudadanía, llegaron este día tarjetas de pago en apoyo extraordinario a los solicitantes de Crédito a la Palabra de los sectores de transporte (taxistas) y música, quienes solicitaron el respaldo del gobierno federal.

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, informó a representantes de taxistas y músicos, que la gestión que se realizó dio resultados, por lo que ya fueron seleccionados para recibir este apoyo en próximos días.


Cuéllar Cisneros les indicó que se les entregará un crédito de 25 mil pesos que será pagado de manera paulatina a partir del tercer mes, después de entregado el recurso.

Acompañada del titular del Programa de Tandas para el Bienestar y Crédito a la Palabra, Oscar Robles Avilés, la delegada exhortó a estos beneficiarios a que, en respuesta al respaldo del Gobierno de México, el recurso sea utilizado de manera razonable en beneficio de sus familias.

Es importante destacar que únicamente los servidores de la nación son el personal autorizado para realizar la entrega personal de las tarjetas de pago correspondiente y el los beneficiarios podrán acudir a los Centros Integradores de Bienestar una vez contactados vía telefónica.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad