Hombre fallece al impactarse contra muro de contención en la Apizaco - Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Hombre fallece al impactarse contra muro de contención en la Apizaco – Tlaxcala

El sujeto viajaba en una motocicleta con placas GDS-4M del estado de Puebla, de color azul con franjas rojas.

Comparte esta Noticia


La noche del jueves un hombre falleció tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.

El trágico suceso se registró alrededor de las 22:00 horas y fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que circulaban por la zona.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron la presencia del masculino, y a unos metros de él se encontraba una motocicleta de color azul con franjas rojas, con placas de circulación GDS-4M del estado de Puebla.

Sin embargo, ya nada se pudo hacer por esta persona, puesto que carecía de signos vitales. Minutos más tarde acudió el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.


Al momento se desconoce la mecánica de los hechos, pero se cree que el motociclista pudo haber sido embestido por algún vehículo, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad