Habitantes de Papalotla, Tlax. se manifiestan contra reapertura de empresa - Informativo ProyectoCINCO

Habitantes de Papalotla, Tlax. se manifiestan contra reapertura de empresa

Los manifestantes insistieron en que no se trata de un asunto con tintes políticos, tal como han señalado en ocasiones anteriores.

Comparte esta Noticia


Desde temprana hora, vecinos del Municipio de Papalotla iniciaron una concentración en las instalaciones de la empresa “Procesos Biointegrales de México S. de R. L. de C.V.”, ubicada en Camino Real, para exigir su cierre definitivo.

Apenas hace unos días el lugar fue clausurado por autoridades estatales, sin embargo, el día de ayer, los pobladores advirtieron que reinició sus actividades ya que el olor putrefacto regresó pese a tener las puertas cerradas.

Los manifestantes insistieron en que no se trata de un asunto con tintes políticos, tal como han señalado en ocasiones anteriores las autoridades, sino que se trata de una problemática social que, de no detenerla, provocará graves daños en la salud de toda la población de Papalotla y Municipios circunvecinos.

Exigieron la presencia del alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, o de lo contrario amagaron con recrudecer su protesta con el cierre de la carretera como ya lo han hecho en ocasiones anteriores.


Comparte esta Noticia

This article was written by Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad