Habitantes de Chiautempan atrapan a presunto secuestrador - Informativo ProyectoCINCO

Habitantes de Chiautempan atrapan a presunto secuestrador

El maleante que estuvo a punto de ser linchado por los pobladores dijo llamarse Gabriel N., tener 19 años de edad y ser oriundo de San Luis Teolocholco.

Comparte esta Noticia


Habitantes del municipio de Santa Ana Chiautempan se armaron de valor y capturaron a un hombre que, en conjunto con otros tres sujetos, privó de su libertad a una pareja y la obligaron a extraer dinero de un cajero automático.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, se sabe que el grupo de delincuentes sometieron a sus víctimas con un arma de fuego; a la mujer la retuvieron en un automóvil, mientras que al hombre lo llevaron hasta el cajero para que retira efectivo, sin embargo, logró escapar y pedir ayuda.


Al ir en busca de la mujer y los demás delincuentes, estos advirtieron la presencia de los oficiales y huyeron con rumbo desconocido, por lo que se inició un operativo interinstitucional para dar con su paradero.

El maleante que estuvo a punto de ser linchado por los pobladores dijo llamarse Gabriel N., tener 19 años de edad y ser oriundo de San Luis Teolocholco. El sujeto fue remitido al Ministerio Público y se espera que revele la ubicación de sus cómplices.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *