Fatal accidente en la carretera Tlaxco – Chignahuapan; muere una mujer y pierde el brazo una menor de edad - Informativo ProyectoCINCO

Fatal accidente en la carretera Tlaxco – Chignahuapan; muere una mujer y pierde el brazo una menor de edad

La familia regresaba de Chignahuapan, Puebla, donde acudieron a realizar compras de esferas, pero a su retorno, su unidad volcó.

Comparte esta Noticia


Una familia, oriunda de la Ciudad de México, sufrió un accidente de tránsito sobre la carretera federal Tlaxco – Chignahuapan, el que dejó como saldo una femenina muerta y una menor sufrió la amputación de su brazo.

El hecho se registró en territorio tlaxcalteca a la altura de la colonia El Sabinal, y de acuerdo con los primeros reportes, las personas involucradas viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo Express Van, color blanco.

La familia regresaba de Chignahuapan, Puebla, donde acudieron a realizar compras de esferas, pero a su retorno, su unidad volcó, quedando recostada sobre el costado izquierdo.


Minutos más tarde arribaron Técnicos en Urgencias Médicas, los cuales brindaron los primeros auxilios a cuatro personas heridas, entre ellas una menor de edad que perdió su brazo derecho.

Mientras que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cadáver de una mujer que falleció en el lugar.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad