Fallece el médico Alex Ortiz quien fuera alcalde de Apizaco en el periodo 2008-2011 - Informativo ProyectoCINCO

Fallece el médico Alex Ortiz quien fuera alcalde de Apizaco en el periodo 2008-2011

Maritza Salazar En las últimas horas fue confirmado el deceso del ex alcalde de Apizaco Alex Ortiz Zamora, tras permanecer.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
En las últimas horas fue confirmado el deceso del ex alcalde de Apizaco Alex Ortiz Zamora, tras permanecer internado por varios días en un hospital del vecino estado de Hidalgo, a causa del COVID-19.

En meses pasados, el también médico de profesión en conjunto con sus colegas aplicó un tratamiento con células madre mesenquimales y exosomas a pacientes de Hidalgo, esto como parte de un proyecto  de cooperación entre el Gobierno de esa entidad y la Asociación Internacional de Terapia Celular para el Nuevo Coronavirus (IACT4C).

Aunque Alex Ortiz tomó las precauciones de seguridad necesarias para evitar contagiarse unos días después dio positivo al virus y fue ingresado al Hospital General de Pachuca, donde pese a los esfuerzos de sus colegas perdió la batalla.

Se prevé que los restos mortales del ex alcalde de la ciudad rielara en la administración 2008-2011, lleguen a territorio tlaxcalteca en las próximas horas y sean sepultadas en su lugar de origen.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad