Fallece delegado sindical del IMSS, Edmundo Corona, también fue alcalde de Papalotla - Informativo ProyectoCINCO

Fallece delegado sindical del IMSS, Edmundo Corona, también fue alcalde de Papalotla

Maritza Salazar Durante este fin de semana se dio a conocer el fallecimiento del ex alcalde de Papalotla de Xicohténcatl,.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Durante este fin de semana se dio a conocer el fallecimiento del ex alcalde de Papalotla de Xicohténcatl, Edmundo Corona Pérez.

La noticia fue dada a conocer por la actual administración municipal y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXX del estado de Tlaxcala, quienes publicaron sus condolencias en sus respectivas páginas oficiales de la red social Facebook.

 
Edmundo Corona Pérez, de profesión médico se desempeñaba hasta antes de su muerte como Delegado Sindical del Hospital General de Zona No.2 del IMSS con sede en Apizaco. 

De igual forma estuvo al frente del ayuntamiento de Papalotla, de donde era originario, durante el período de 1986 a 1989.
Hasta el momento se desconoce las causas reales de su muerte pero se especula que el deterioro en su salud se debió a un posible contagio por Covid-19.

Cabe recordar, que el pasado 25 de junio trabajadores de ese hospital se manifestaron en contra de las autoridades delegaciones del IMSS a quienes acusaron de exponerlos al contagio del virus toda vez que no contaban con los insumos necesarios para atender a los pacientes.


 

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *