Exigen justicia para Rocío, mujer asesinado en el panteón de Panotla, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Exigen justicia para Rocío, mujer asesinado en el panteón de Panotla, Tlax.

El principal culpable fue detenido por el delito de posesión de drogas y no así por feminicidio.

Comparte esta Noticia


Familiares y amigos de Rocío N., víctima de feminicidio, cuyo cuerpo fue localizado el pasado viernes 23 de octubre al interior del panteón municipal de Panotla, exigieron que este caso no quede impune y el culpable pague por su crimen.

El padre de la víctima, Roberto Flores, acompañado de la representante de la organización “La Unión Hace la Fuerza”, Imelda Santacruz Carro, detalló que ya fue detenido el principal sospechoso, el cual, se trata de la expareja sentimental de su hija de nombre Edwin N., quien asegura violentaba a Rocío.


Sin embargo, le preocupa que este sujeto pueda salir libre, ya que fue detenido por el delito de posesión de drogas y no por feminicidio. De ahí que pidió a las autoridades correspondientes analizar con detenimiento el caso de su hija para que no quede impune y también darles una audiencia para conocer el avance de las investigaciones.

“Queremos que nuestras autoridades atiendan el llamado y que todos vivamos en paz, que no les pase lo mismo a nadie más, y que no se quede en el olvido”, pidió el acongojado padre.


En ese sentido, lamentó que el alcalde, Eymard Grande Rodríguez, se muestre indiferente a este hecho atroz que sacudió a la población de Panotla, ya que Rocío era muy conocida por ser una buena persona y trabajadora.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad