Exigen al gobierno de Tlaxcala avances en investigación sobre la desaparición de Severo Martín - Informativo ProyectoCINCO

Exigen al gobierno de Tlaxcala avances en investigación sobre la desaparición de Severo Martín

Maritza Salazar Con una marcha que partió del asta bandera ubicada en el bulevar Guillermo Valle hacia la Plaza de.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Con una marcha que partió del asta bandera ubicada en el bulevar Guillermo Valle hacia la Plaza de la Constitución de la ciudad capital de Tlaxcala, familiares y amigos de Severo Martin quien desapareció desde febrero del 2020, pidieron a las autoridades estatales y federales avances reales sobre la investigación.

Fue alrededor del mediodía cuando un contingente de aproximadamente 30 personas de distintas edades arrancaron la caminata portando lonas con las leyendas cómo “Ya no más desaparecidos”, Todos somos Severo Martín”, “En Tlaxcala no hay justicia”, Ya 10 meses”, Señor Gobernador exigimos solución”, entre otras.

Al legar a la explanada frente a Palacio de Gobierno, Néstor Cuatianquiz y Maria Juliana de Jesús (hijo y esposa del desaparecido), refirieron que llevan diez meses viviendo con la angustia de no saber nada de su familiar y las autoridades solo “les dan largas”.

Por lo anterior, exigen una comparecencia con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Aarón Pérez Carro ya que solo han tenido reuniones con la subprocuradora, quien hasta el momento no les ha brindado mayor información.

“Yo pido justicia para mi esposo, ellos saben quien lo agarró , donde cayó y no han podido agarrar a esa persona. Que lo agarren y diga que hizo con él, ellos saben a donde fue la casa a la que llegó y de ahí ya no salió”, dijo la esposa de Severo Martin.

Cabe recordar que el masculino desaparecido era originario de Chiautempan y fue visto por última vez el 29 de febrero de 2020 en San Gabriel Popocatla, municipio de Ixtacuixtla, trabajaba como cobrador para una empresa de venta de muebles.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad