Entregan acciones del programa emergente de vida - Informativo ProyectoCINCO

Entregan acciones del programa emergente de vida

-Esta segunda entregan mil 168 acciones. Las delegaciones en Tlaxcala de las secretarías de Bienestar y de Desarrollo Agrario, Territorial.

Comparte esta Noticia

-Esta segunda entregan mil 168 acciones.

Las delegaciones en Tlaxcala de las secretarías de Bienestar y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregan a través de los servidores de la nación acciones del Programa Emergente de Vivienda en la segunda etapa.

Estas acciones de mejoramiento y ampliación de viviendas en la capital del estado se suman a las 289 que ya fueron entregadas en una primera etapa.

En Tlaxcala, fueron gestionadas 3 mil 595 acciones con una inversión de 203 millones de pesos del Gobierno de México, para atender a familias prioritarias con domicilio en la capital del estado.
Lo anterior con la finalidad de apoyar a la economía de las familias tlaxcaltecas, ya que con ello se les brinda trabajo a trabajadores de la construcción de la localidad.
De las 3 mil 595 acciones, ya fueron entregadas 289, que presentan un avance significativo en cada vivienda y 1,168 iniciaran su proceso de construcción, las cuales ya fueron entregadas a sus beneficiarios en una segunda etapa.

Con este programa, el Gobierno de México impulsa acciones que reactivan la economía de los ciudadanos ante las afectaciones causadas por la pandemia de Covid-19.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad